sábado, 4 de octubre de 2008

DE VUELTA.

Aquí estoy de nuevo, resacoso todavía del verano y en proceso de recuperación.Las neuronas sólo empiezan a despertar y mis dedos andan aún torpes sobre el teclado.
En fin, al asunto, y el asunto es el fútbol.
Empiezo en donde me quedé, en la Eurocopa. Y sólo decir que Aragonés y sus chicos le quitaron todo atisbo de razón a mi anterior post. Eso sí, a mi favor decir que las grandes selecciones, leáse Italia, Francia y Alemania estuvieron para llorar.El nivel estuvo bajo, señores, las cosas como son. También tuvo suerte Aragonés en lo de Albelda, la obligación le llevó a confiar en un grandísimo Senna, y también tuvo suerte en lo de Cazorla, jugador decisivo que fue a la Eurocopa de rebote. Ahora Aragonés lo pasa mal en el Fennerbache,el fútbol es así.
Por supuesto daros las gracias a los que habeis seguido viniendo y a los que me habeis enlazado en vuestros blogs, intentaré ponerme al dia sobre eso y enlazaros a todos, gracias de nuevo.
Y voy a la liga que está calentita.Como calentitos están todavía los seis chicharritos que le ha metido el Barsa a un Atlético de Madrid de pena. Sí, una pena, y una decepción en uno de los partidos con mas solera y esperado del campeonato. Todo el mundo sabe que los Atléico-Barsa suelen ser la hostia en emoción y juego vertiginoso.Hoy, a los diez minutos, ya estaba todo sentenciado. Por cierto, no me gusta nada Coupé.Y a ver si vuelve Forlán y demás ausentes. Por cierto también, Messi es grandioso y hace honor a la doble "s" de su nombre.Y es que nadie "sesea" con el balón pegado al pie como lo hace él. Que cabrón, que diría Aguirre.
Por su parte el Villarreal remontó a un Betis que no acaba de cuajar. No me gusta Chaparrro, ni sus formas, ni como habla ni lo que hace en el campo. Creo que un entrenador ante todo debe ser un formador, y los formadores deben estar formados.Y no sólo en la materia si no en todos los aspectos. Diego Alves, que gran portero.
Después están los demás equipos. El Valencia post Koeman parece estar resucitando aunque no me gustó nada lo que hizo Unai Emery en el partido de vuelta en Huefa contra el Marítimo, estuvo a punto de costarle muy muy caro el dejar en el banquillo a todos los artistas del equipo. De hecho, si no es por la ayuda arbitral los últimos cinco minutos hubieran sido jodidos de verdad. En fin, que no se confie tanto el Unai.
Por su parte Schuster sigue cayéndome bien, ahora dice que si no convoca a Sneider, éste "le pega dos tiros", que cabrón el Bernardo, que diría Aguirre. El alemandaluz sigue confiando en Raúl que en esta jornada a clavado dos golazos al Español, aunque los puntos se repartieron, hoy el Madrid tuvo mala suerte y el arbitro se tragó un penalty claro por manos.
Para terminar felicitar a Torres que hoy mojó dos veces y por otra parte dar una colleja al Robinho por ser tan cateto e ignorante del fútbol europeo, ahora se pudre en mitad de la tabla de la Premier y bajando puestos. Me alegro sobre todo porque Robinho tenía en el Madrid lo más importante: el apoyo del entrenador (al que traicinó de mala manera), y, quizás lo más importante, el apoyo de toda la afición.Muchos éramos los que pensábamos que éste era el año de Robi, que su juego genial y diferente por fin explotaría en el Real Madrid. Otra colleja para Juande Ramos que es otro que se fue por la pasta y también se hunde.
Bueno, aquí lo dejo ya, en cuanto pueda vuelvo , pronto seguro, voy cogiendo ritmo, igual que el Otoño y las competiciones.


PD: Terminado el post leo en Marca.com un artículo sobre Robinho en el que afirma, entre otras gilipolleces, que "yo ya soy un Dios en el Manchester City". Además se queja de que en el Madrid no jugaba en su sitio y que en la Premier sí.
Lo que hay que ver, cagondios, un jugador que pretende ser el mejor del mundo que es incapaz de ganarse su demarcación en el mejor equipo del siglo XX. Y que para eliminar competencia se largue a un equipo de segunda fila (en el pais de los ciegos el tuerto es el rey, en este caso Dios), un club comprado por unos ricachones arabes que no tienen ni zorra idea de fútbol y que sólo sienten los colores del petroleo y la libra esterlina.Cagondios!

No hay comentarios: