lunes, 9 de junio de 2008

EUROCOPA

Creo que lo que he visto hoy no lo ví nunca en mi vida. Meterle tres a cero a Italia y en alta competición no es moco de pavo. Y encima me he divertido porque Italia tampoco lo ha hecho tan mal y el partido ha estado emocionante hasta el tercer gol a 12 minutos del 90. Holanda ha jugado de maravilla, eso, acompañado de una gran "metedura de pito" de arbitro y liniel a lo Rocko Sifredi, hasta el fondo, y una pizca de mala suerte hicieron posible el resultado histórico. Ah, y Van Der Sar ¡Vaya porterazo!
Y Gio ¿es el mismo Gio?
Todos, incluidos los dos merengues que jugaron y encima marcaron goles, una pena lo de Robben, pienso que hoy se hubiera lucido. Y es que los jugadores del madrid están con la pilas cargadas después de ganar la liga y acabar jugando tan bien, van sobraos. Hasta marcó Pepe con Portugal e incluso Metzelder, que no ha jugado nada en liga, fue titular con los alemanes. Una pena también lo de Cannavaro y una incognita lo que hubiera pasado con él en el campo.
Mientras tanto nosotros nos dejamos aquí en España a Guti y a Raul en plena forma y con ganas de morder. Y también no dejamos aquí a jugadores muy en forma y diferentes, de esos que cambian los partidos, como Granero, Joaquín y al mismo Munitis , y a defensas que han demostrado mucha solidez y buen juego como Mané o Belenguer. Mañana jugamos contra Rusia y nuestra defensa central es de pena, un coladero y sin salida de balón jugado. Puyol está desconocido y de Marchena no digo nada. El peligro vendrá por ahí, por el centro.
Desconozco el juego de Rusia pero pienso que cualquier equipo puede ganar a España con sólo apretarle un poco. Contrariamente a lo que dice Aragonés pienso que nunca estuvimos más lejos de ser un equipo(cohesionado), bueno sí, quizás en la época de Saez. También y al contrario de lo que piensa casi todo el mundo considero nuestro centro del campo un cuchillo sin punta. Araña pero no corta. Nuestro juego será conducido por dos jugadores, Xavi e Iniesta, con la estima muy baja por la debacle azulgrana, muy parecidos y acompañados de otros dos con los que no se entienden ni a tortas, Silva y Cesc.
De los dos primeros yo me quedaría con Iniesta y sentaría un ratito a Xavi. Y de los dos segundos sentaría a los dos. Serían mis reservas de lujo. Estos jugadores, dosificados y con la rabia acumulada por no jugar( necesaria e inexistente ahora en éllos)sí que podrían hacer daño a los contrarios. Ya lo decía Paracelso: "la diferencia entre veneno y medicina está en la dosis".
Bueno, no quiero especular más y ojalá me aquivoque pero las cosas pintan muy mal.
Sin saber cómo juega Rusia auguro un empate.
Hasta otra.

3 comentarios:

MUNDO FUTBOLERO BLOG dijo...

Hola que tal:
Me ha gustado mucho tu blog, y estoy interesado en un intercambio de links, si estas de acuerdo avísame cuando. Un abrazo grande.

www.mundofutboleroblog.blogspot.com

trouroblaugrana dijo...

hola, has visto mi nuevo blog?

http://trouroblaugrana.blogspot.com

te interesa que nos likeemos?

contesta en mi blog dandome tu dirección (es que esto se lo estoy escribiendo a varios blogs)

saludos

Pablo dijo...

Pablo y Rikii estrenan nuevo blog, PROMESAS DEL FUTBOL

http://promesas-futbol.blogspot.com