lunes, 12 de mayo de 2008

ALLÁ POR ENERO.

Allá por enero ya decía un servidor en este mismo blog que los nueve puntos que diferenciaban a Madrid y Barsa aumentarían a final de temporada. También decía que "cuidadín" con los que venían detrás, que podían cogerlo.Y que el único fantástico que había en el equipo blaugrana era Messi. También he dicho muchas veces, en conversaciones con codo en barra, que Ettó era , es y será un problema allá donde vaya. Ni muerto lo quiero en el Real Madrid y cada vez me alegro mas de que se fuera con viento fresco. Además soy de los que piensan que un Ettó sin un Ronaldinho dándole pases se queda en mucho menos. Mérito tiene lo que ha hecho Güiza, por poner ejemplo. El FC Barcelona tiene un problemón, los sufrimientos de estos dos últimos años se quedarán en nada en comparación con lo que está por venir. Lo que le ha caído encima a Guardiola no es moco de pavo. Del equipo actual sólo debieran seguir Iniesta, Xavi, Messi, Bojan, Touré y Abidal.Por supuesto también Puyol, a pesar de no estar fino, y también Dos Santos, y Milito, a pesar de tener para nueve meses de lesión.
Equipo nuevo en definitiva, puesto que los jugadores que se quedan, a excepción quizás de Messi e Iniesta, no son estrellas de otra galaxia y por tanto no son garantes de ganar títulos, sobre todo teniendo en cuenta la ascendencia vertiginosa de un Madrid que con un par de arreglitos será una máquina casi imparable, con un Schuster pletórico y una afición volcada. Por tanto, la cuestión más urgente en Barcelona es, sin duda, vender bien y fichar aún mejor. Y paciencia, que hacer un nuevo equipo requiere tiempo. Por supuesto, todo ello sin Laporta.
Terminada la liga sólo queda felicitar a los dos campeones, Madrid y Villarreal, al Atlético por acceder a la champiñones, a los equipos Huefa, a los que se salven del descenso y a los que asciendan de segunda a primera. Sólo queda eso, que cobren los del Levante y mirar hacía Austría.
Mañana, creo, Aragonés dará la lista. Todo apunta a que el "gruñón" de Hortaleza dejará el gran trabajo y los goles hechos por Raul sin recompensa, y lo que es peor, impedirá a todos los aficionados de Europa disfrutar de la mágica visión del fútbol que tiene el gran Guti. Una pena.
Yo, por mi parte, sigo llenando la papelera con boletos no premiados, esta semana llegué a nueve. Puta quiniela.

1 comentario:

Pablo dijo...

Si a tenido que elegir entre Raúl y Güiza en mi opinión no se ha equivocado. SI no miremos los goles.