lunes, 3 de marzo de 2008

LA CABEZA DE DIOS.


Vaya jornadita... y otra vez a cinco puntitos. El Atlético de Madrid también jugaba; lo digo por todos aquellos que ven al Barcelona con plantilla suficiente para ganar a todos. A veces los periodistas se olvidan de que en fútbol juegan dos equipos. Algunos se olvidaron de que en frente estaba Agüero o el rubito Diego Forlán. Puyol está peor que yo de resaca, o está contagiado por la apatía del Barca, no lo sé, pero está para banquillo, como Pablo. No sé qué va hacer el "Copito de Nieve" de Hortaleza para contruir una buena defensa para la Eurocopa. A ver si le suena el nombre de Belenguer (Getafe) o el de Mané (Almería).
Schuster es la ostia, y lo digo positivamente. A ver si los periodistas dejan así de preguntar las mismas estupideces de siempre, a ver si dejan los tópicos por fin a un lado. ¿Queréis carnaza? pues ahí la tenéis, ahí tenéis titulares, el mio sería: "SCHUSTER HACE LO QUE LE SALE DE LOS COJONES" y con el subtítulo: "PA ESO ES EL ENTRENADOR DEL MADRÍ" y punto. En cuanto a los arbitros y teniendo en cuenta las últimas "manos echadas" al Barca creo que no hay debate. Son muy malos y se auivocan con todos... pero son muy malos. En cuanto al gol de Raul; difícil de ver en el campo ese fuera de juego, en todo caso me parece un golazo, apostando el careto en la jugada, Raul es grande, él lo metió en un fuera de juego del que quiso salir, otros a lo mejor lo hubieran metido con la mano, copiando la genial jugada del Pelusa; pero sólo serían copias al fin y al cabo.
Por cierto, vaya golazos, los tres que ya sabéis todos.
Irureta por su parte, bueno todos también sabéis lo de su dimisión; y el Zaragoza que no levanta cabeza ni con el Levante. Y hablando de levantar cabeza, vaya lo de Robben, cuando más alta la tenía van y casi lo jubilan, en este caso creo que debe de sentirse incluso afortunado; por supuesto habría que castigar este tipo de entradas con un montón de partidos.
Bueno... sólo decir que esta vez no llegué a ocho, me quedé en siete en la quiniela ¿os dice algo el número?

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Los árbitros son malos, pero algunos sólo se acuerdan de ellos cuando pierden.

Fue la jornada de AGüero. El argentino se consagró.

un abrazo.