lunes, 17 de marzo de 2008

¿CUESTIÓN DE PUNTERIA?

Por una vez estoy de acuerdo con Roberto Palomar que, en su sección de Marca "No me gustan los lunes" decía que no hay que multar al Betis ni cerrar el estadio por lo que hizo el energúmeno en el pobre ojo de Armando. El público bético se portó de primera entregando al agresor.
Palomar cita a Cela: "el mundo se divide en hijoputas y no hijoputas". Y lo suaviza después dejando la cosa en "imbéciles y no imbéciles". Yo estoy de acuerdo.
En lo que no estoy de acuerdo es que se divida también a los imbéciles, hay que castigar a todos, a los imbéciles que tienen puntería y a los que no.

1 comentario:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Habrá que cambiar la Ley, porque sino no se puede castigar igual al que acierta que al que no acierta. Un abrazo.