domingo, 23 de marzo de 2008

INCREÍBLE.

Uy uy uy que la liga se pone otra vez caliente. Los tres primeros en un pañuelo y sólo siete puntos de diferencia entre el octavo y el descenso, increíble. Increíble también es que Copito de Nieve siga sin llamar a Raúl, segundo en el pichichi con quince goles, hoy golazos. Increíble el cabezazo de Maresca a Agüero, sobre todo después de lo sucedido a Armando (ojo, nunca mejor dicho lo de ojo, pero también ocurrió en Sevilla); después de lo de Puerta, los jugadores sevillistas deberían ser los primeros en dar ejemplo con eso de los golpes en la cabeza.
Increíble me resulta que cierta prensa diga que Vangol se operó sólo para ir a la Eurocopa y que ha "pasado un kilo" del Madrí, es increíble que digan eso los mismos que presionaron para que jugara y así se lesionara el pequeño gran Messi, después de la lesión, algunos se retractaron públicamente con el argentino, pero ahora vuelven otra vez a la carga opinando sobre la salud ajena, pa matarlos. Porque está bien que los periodistas se monten sus películas y quieran saber más de fútbol que entrenadores o jugadores ¿pero que opinen sobre medicina y alta cirugía?.
Y Messi todavía es un chaval y tiene que demostrar muchas cosas ¿pero Van Nistelrooy...?
Increíble también el golpetazo que se llevó Garmendia, sobre todo increíble para él mismo ya que estuvo al borde de la inconsciencia y se lo tendrán que narrar o verse en video porque poco recordará. Le deseo recuperación y salud. Chaparro también se pasó cuatro pueblos dudando de la recuperación de Armando, no se puede especular sobre algo así. Sin pruebas no se puede afirmar algo así. Eso sí, también me parece increíble que no se jueguen los veinte minutos largos que le faltó al partido.
Me parece increíble.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una Liga de locos. Nadie quiere ganarla. Al final, debería ganarla el Villarreal para dejar con cara de tontos al Barcelona y al Madrid. Te añado a los links de mi blog. Un saludo