Lo mejor que le ha podido pasar al Real Madrid es caer eliminado en copa del rey, a pesar de la crisis abierta y el mosqueo general del aficionado merengue.
Siempre digo que la copa borbónica no tendrá interés para los grandes hasta que no se otorgue una plaza de Champions al ganador. Si no, los equipos poderosos seguirán cayendo ante segundasB y las gradas de los grandes estadios seguirán vacías de público. Para el Madrid es mejor caer ahora que dentro de varias jornadas, se ahorran esfuerzos y el peligro de lesiones es menor; cuanto más, cuando la enfermería merengue está mas animada que un coño con ladillas. Por lo pronto, Vannistelroy se queda sin temporada, una putada. Y Cáceres, el jugador culé, sonreía en rueda de prensa al ser preguntado al respecto, le perdonaremos por su juventud, pero ya le vale. Aunque ya se sabe que donde las dan, las toman...así que cuidadín.
En otro orden de cosas, Sergio Ramos, es tan inmenso jugando al fútbol como lo es de gilipollas en otros menesteres; hay que ser tarugo para pisar a un contrario como lo hizo él el otro día en el partido contra el Málaga. Y no, que nadie me venga a recordar que mi querido Juan Gómez Juanito también lo hizo, aquello fue diferente, aquel partido era internacional y el ambiente estaba muy encendido, nada comparable a lo del otro día.
Al Villareal le metió cinco chícharos otro segundaB y en cambio nadie habla de crisis, se ve que las crisis del Bernabéu venden más periódicos que las que se dan en otros estadios; aunque se trate del estadio perteneciente al segundo clasificado de liga y uno de los equipos que mejor fútbol practican. Mayor putada es para el Villareal que para el madrid caer en Copa; las vitrinas del Bernabéu lo que ansían es la Décima, sin embargo a las del Madrigal no les vendría nada mal una copita, aunque sea monárquica. En Castellón se pondrían todos muy contentos con una copa del rey y, si se ganara la Décima, en Madrid olvidarían para siempre el traspiés ante el Real Unión y todos darían, a agua pasada, por positiva la eliminación copera.
Y qué carajo! me alegro enormemente por el Real Unión , por el Poli Ejido y por todos los modestos que dan la campanada, joder, prestigio y buenas taquillas vienen muy bien a estos equipos. Por cierto, vaya cómo le ha jugado hoy la Ponferradina a todo un Sevilla con todas sus estrellas, por momentos pareció (y pudo ser) que se obraba el tercer milagro de la jornada. También felicidades al Benidorn, que le echó muchos cojones a todo un Barsa. Vuelvo a lo mismo, a los grandes esto no les conviene, jugar contra pequeños equipos es chungo, porque éstos se entregan al máximo y una victoria en copa del rey para ellos es lo máximo.
Conclusión: lo que en principio es un puro trámite para el equipo grande se convierte en un atolladero en el que nada tiene que ganar y sí mucho que perder.
Y es que se pasa mucha vergüenza cuando se es eliminado por un segundaB, eso es innegable, pero ya se sabe, la vergüenza se puede convertir en felicidad si todo acaba en la cama...
jueves, 13 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario